Contacto

Argentina: hola@urbangrupo.com

Chile: info@urbangrupo.com

Por búsqueda laborales envianos tu CV a rrhh@urbangrupo.com

x

Capacitaciones

Nuestro equipo tiene una vasta experiencia en la capacitación de políticos, ejecutivos, profesionales de todo tipo de empresas marcas y organizaciones, en instancias de entrevistas con medios, el armado de sus discursos, el manejo de situaciones de riesgo y la simulación de distintos tipos de crisis.

El objetivo de los media trainings es establecer un vínculo exitoso con los medios de comunicación y otros actores clave del mercado y, eventualmente, sortear con éxito cualquier situación crítica frente a la opinión pública. Trabajamos en desarrollar y fortalecer las capacidades de comunicación de los directivos para desempeñarse exitosamente en distintas situaciones de vocería: presentaciones en foros, entrevistas con medios,  diálogo con stakeholders.

Entrenamiento en Manejo de Crisis: Una crisis puede amenazar la salud o la seguridad de las empresas y  sus  empleados así como la reputación de una marca y/o una compañía. A través del entrenamiento específico de Manejo de Crisis, buscamos que los líderes de las organizaciones incorporen herramientas para evaluar y anticiparse a situaciones de crisis, reducir impactos negativos y mejorar la gestión comunicacional. También que conozcan el entorno social que afecta el desarrollo de los negocios y potencian las crisis para gerenciarlas adecuadamente. Y por último, los preparamos para comprender el rol de los medios en situaciones de crisis.

Storytelling: A la capacidad de gestión, los líderes de las organizaciones deben sumar una habilidad clave: la de narrar con impacto, interés, consistencia y coherencia la historia de sus compañías.  Asumir este rol implica mucho más que “ser un buen orador”. Significa convertirse en un vocero capaz de aprovechar las oportunidades de comunicación y responder a las exigencias de transparencia a través de historias que reflejen los objetivos, valores y acciones de las marcas; implica analizar y entender las singularidades de las diferentes audiencias para desarrollar un relato que resulte convocante y de relevancia. A través de este entrenamiento buscamos enriquecer la narrativa y la capacidad de transmitir mensajes, incorporar las habilidades necesarias (a nivel escrito y oral) para comunicar sus ideas  de modo tal que promuevan e impulsen la toma de decisiones apropiadas.